Slide background

La calidad de un trabajo bien hecho…

desde el 1993

Certificado ISO 9001

Cetificado ISO 14001

PARTNERS

Limpi Fuert SL

Polígono industrial El Cuchillete manz.4 N-4

Fuerteventura

LIMPI FUERT SL

Desde el año 1993 nuestra empresa se ha dedicado en exclusiva a la limpieza de cualquier entidad tanto publica como privada. Una Dilatada experiencia en el sector, y muchos años al servicio de nuestra isla y de todos nuestros clientes han hecho de Limpifuert S.L, empresa de servicios por excelencia. Nuestro equipo, grandes profesionales en su trabajo han cuidado todos los detalles para tener siempre los mejores resultados en todas sus labores. Utilizado marcas de primera calidad para todos sus trabajos y dejando a nuestros clientes satisfechos en todas ocasiones hacen de nosotros empresa orgullosa y agradecida por sus resultados.

Certificado ISO

Limpifuert Sl, Profesionales en el sector de la limpieza, certificada por la I.S.O. Ofrecemos nuestros servicios integrales para todo tipo de empresas y particulares.

Servicios de Limpieza

  • LIMPIEZA DE EDIFICIOS
  • LIMPIEZA DE LOCALES
  • LIMPIEZA DE OBRAS
  • LIMPIEZA DE CRISTALES
  • LIMPIEZA GENERAL DE CUALQUIER TIPO DE SUPERFICIE

Optimo servicio

También hacemos trabajos de limpieza verticales con las mejores materias primas y la maquinaria adecuada para llegar a cualquier lugar. Nuestro compromiso es dejar un trabajo con buenos acabados y nuestros clientes satisfechos. Damos garantia en cualquiera de nuestras labores. Precios adaptados a cualquier entidad o persona. Para mas información ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos en cualquier consulta…

CERTIFICADOS DEL FABRICANTE

Desde 1987 EUROSANEX fabrica productos de limpieza y desinfección de gran calidad y rendimiento para hostelería, industria y colectividades.

En la actualidad, nuestra amplia gama de productos químicos, complementos de higiene y maquinaria de limpieza, cuenta con más de 600 referencias capaces de satisfacer cualquier exigencia en la higiene profesional.

El nacimiento de esta web coincide con nuestra nueva planta de fabricación, equipada con la úlitima tecnología en procesos de fabricación de este tipo de productos, y dotada además de un avanzado laboratorio de I+D+i, de una planta automatizada de fabricación-envasado, y de una impresionante capacidad logística.

Fuente texto del sitio web del fabricante: http://www.eurosanex.com
En EUROSANEX estamos comprometidos con la transparencia, la eficacia de nuestros procedimientos y la seguridad de nuestros productos y sistemas. Nos preocupamos día tras día por mejorar nuestra manera de trabajar, así como por la calidad de los productos de limpieza que fabricamos y por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por este motivo, nuestro sistema de Gestión de Calidadestá certificado por la norma ISO 9001, que nos aporta el marco ideal para supervisar y mejorar la producción en el trabajo diario o la gestión de recursos. También nos ayuda a aumentar la motivación y participación de nuestro personal, y consigue una mayor satisfacción de nuestros clientes, que están también involucrados en este proceso de mejora constante.
En EUROSANEX nos preocupamos por mejorar el posible impacto medioambiental negativo derivado de la fabricación de productos de limpieza y por cumplir con la legislación en materia de medio ambiente. Por ello optimizamos la gestión de nuestros recursos y residuos y reducimos cada vez más el riesgo de accidentes. El Sistema de Gestión Ambiental, certificado con la norma ISO 14001, nos ayuda a sistematizar de manera sencilla las cuestiones ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en nuestra organización. Además, en EUROSANEX promovemos la protección del medio ambiente y evitamos de forma activa la contaminación, una importantísima tarea en la que están involucrados todos los trabajadores de la empresa.
Contacto

Envianos un mensaje con tu pregunta y te responderemos lo antes posible, gracias!